Parallel world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Inspirado en la fantasia.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me despido de todos u.u

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me despido de todos u.u Empty Me despido de todos u.u Sáb Abr 11, 2009 6:22 pm

.:demyx:.

.:demyx:.
Turco
Turco

Tras lo ocurrido en el foro me eo obligado a irme, es una decision personal, no aguantaria ni un segundo más junto a Skuar.

He conocido a gente aqui, todos muy majos, kiba26, Artema, So.ro.ri., Casu, Tiffy, etc.

Ha estas alturas ya lo debeis saber, hubieron unos problemas en el foro y skuar me culpo de ello ò.ó Para mi que fue el mismo Skuar, pero desconozco a este "hacker".
Vista la poca seriedad que ya vi cuando echaron a kiba26 injustamente, y que vosotros podeis ver en la conversacion que tuvo conmigo ( https://parallel-world.forosactivos.net/anuncios-y-cosas-del-foro-f51/la-verdad-de-este-foro-t165.htm ), he decidido irme.
Si vosotros tambien quereis marchar, mirad en este foro, os acogeremos como si estuvieseis en vuestra casa: http://anotherfronter2real.foroactivo.com/


Por cierto Skuar, no te molestes en bannearme ni borrarme, ya que me voy por propia voluntad. Tampoco intentes desmentir la conversacion del MSN, todo el mundo ya lo sabe, por cierto, aunque no se quien es el "problematico"(sospecho que eres tú), espero haber colaborado en poner a parallel en la picota ¬¬

Un consejo, ya veo que eres un nerdo y un noob, pero solo me falta decir que si eres feo, gordo y un creido mejor no cuelgues tus fotos XD


Me despido de todos u.u Qoxbre10<---------->Me despido de todos u.u Animales6
Yo no pude ver la diferencia, ¿Cual es Skuar? Vosotros opinad, porque yo no veo la diferencia XDDD

2Me despido de todos u.u Empty Re: Me despido de todos u.u Sáb Abr 11, 2009 6:28 pm

yami_kurayami

yami_kurayami
Paisano
Paisano

U.U yo te acompaño Demix si un tio como el esta entre nosotros
es mejor irse ¬¬ no vaya a ser que luego culpe a alguno
de nosotros asi que yo te apollo y Gaby todos los k te conocemos
bueno pues...yo tambien me voy ¬¬ luego intentara
convercernos y borrar los mensajes malos que decimos de el
y por cierto tienes razon yo tmpc sabria distinguirlo xD

http://www.metroflog.com/vik_15_mitsui

3Me despido de todos u.u Empty Re: Me despido de todos u.u Sáb Abr 11, 2009 10:21 pm

Yuri Amano Cullen

Yuri Amano Cullen
Alquimista
Alquimista

yo también te apoyo Demix
ah y por cierto no insultes al pobre mono
y también me voy al Another ^^

http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

4Me despido de todos u.u Empty Re: Me despido de todos u.u Sáb Abr 11, 2009 10:31 pm

so.ro.ri

so.ro.ri
Angel
Angel

Pues yo también me voy que para tener un mono de admin ¬¬...

Vaya inrresponsabilidad eso de hacer un foro y despúes piciarlo de esa manera.Para eso no lo hagas(el foro).Figura que el creador ha de dar buen ejemplo junto a sus ayudantes,los administradores (pero no usarlos como burros de cegar cereales),ayudar en los problemas y mantener el orden.Estas cosas no són cumplidas y encima pasadas por el forro!

Para rematar...el trabajo ha sido cargado todo a Demyx (porqué nosequiensegrataloscojoneselpuñeterodiadelantedelatele XDDDDDDDDDDDDD)y se metió con nustro querido amigo Kiba ò.ó y eso no se perdona NUNCA!A ver si te enteras cabeza de Australopithecus!...

Así que yo estoy en contra de este foro tan mal cuidado!Encima las cosas que han pasado últimamente són injustas ¬¬ y de eso se ha de ocupar nose que del Staff y por lo visto solo hay uno responsable!Me declaro en huelga (no tengo ningún encargo pero yo dimito de mi puesto de user).

Nose como la gente puede continuar en este foro despúes de lo ocurrido.Pido a los users que tomen las medidas adecuadas y que tengan es cuenta los hachos.

Ahún no me puedo creer que este foro este en manos de un simio ¬¬.Pero lo que menos ahún es que ha sido capaz de crearlo (eso ya es superarse despúes de quedarse pegado al sofa durante años...),pero no ha sido capaz de tenerlo en orden así que precaución para los que se queden (que dudo que sean muchos)

Perdón por enrollarme tanto.Para los que quieren estalviarse la chachara lo dire clero y alto:
ME VOY DE ESTA MIERDA DE FORO DESCONTROLADA! PIDO A LOS USERS QUE TOMEN MEDIDAS DE PRECAUCCIÓN!

Gracias por los malos momentos...con atención,So.ro.ri ^^

Saludos!

5Me despido de todos u.u Empty Re: Me despido de todos u.u Miér Abr 28, 2010 7:30 pm

SephirothKLY


Estudiante
Estudiante

jaja

6Me despido de todos u.u Empty Re: Me despido de todos u.u Miér Abr 28, 2010 7:33 pm

SephirothKLY


Estudiante
Estudiante

jojo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.