Parallel world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Inspirado en la fantasia.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Todos a los refugios!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Todos a los refugios! Empty Todos a los refugios! Dom Feb 08, 2009 3:40 pm

Setsubun

Setsubun
Caballero
Caballero

Vamos a vé... Quién más adora a Elmo o dibuja al MALVADO Dr. Banana? A quién le gusta Kururu? POR QUÉ LECHES NO HAY CHOCOLATE EN LA NEVERA!!!??? AAAARRRRRFGGHHHH!!

Ejemplo de ídolo del menda:
Spoiler:

Ejemplo de vídeo que me hace gracia:
Spoiler:

Los que ya me conocen habrán tomado precauciones como poner el antivirus, atrincherarse, elaborar el testamento y una larga lista de etcéteras.

Oh, no, por favor. Antes de andar jugueteando con los fusiles estando yo de diana, quisiera decir unas palabras:
-CHOCA ESOS CINCO!
-BANG!
-Ay, mi páncreas!

Y bien, no he tenido oportunidad de jugar a muchos FF por nacer tarde, he jugado al X, al X-2 y al XII. Me gustaría ver Advent Children, la verdad. Ah, también tengo el Dirge of Cerberus.
Me gusta el manga, tal como Naruto, Fullmetal Alchemist, Bleach, Death Note y los recién empezados Tenjô Tenge y Soul Eater.

Y mis dos sagas preferidas son el Tales of Symphonia (El Dios de GC) y Kingdom Hearts.
Algún día me gustaría ver la OVA del Advent Children o del Tales of Symphonia. Dos joyas que mis ojos nunca pudieron ver T^T

Estoy bastante aficionado a los foros de rol interpretativo, sin dados. Fui admin. varias veces en ellos y no me fue nada mal. Busco del tipo Tenjô Tenge, uno con institutos y donde mi pj pueda llevar una vida "seminormal", u otro con elementos fantásticos.
He creado dos, uno para mi religión y otro pa poner chorradas y vídeos varios (Por supuesto, sin más de 20 users registrados -_- La cosa es que algunos topics tienen más de 100 vistas -_-??) Si queréis saber, mandadme un privado.

Pos eso, que espero hacerme con el control de esta web y dominar el mundo. Lo normal, va.

Gracias por leer esta parrafada (O no XD)

2Todos a los refugios! Empty Re: Todos a los refugios! Dom Feb 08, 2009 3:53 pm

Skuar

Skuar
Shinigami
Shinigami

Bueno tio imagino que esa es tu presentacion xDBIENVENIDO

https://parallel-world.forosactivos.net

3Todos a los refugios! Empty Re: Todos a los refugios! Dom Feb 08, 2009 9:08 pm

Invitado


Invitado

Bienvenido hermano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.