Parallel world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Inspirado en la fantasia.


No estás conectado. Conéctate o registrate

New mission!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1New mission! Empty New mission! Mar Mar 24, 2009 10:19 pm

.:demyx:.

.:demyx:.
Turco
Turco

Demyx llegó al último pasillo que le llevaría a la sala del trono, abrió el movil y repasó el objetivo de la misión "Ve a la sala del trono y aniquila el rey por los motivos que ya han sido esmentados, aniquila a todo al que se interponga en tu camino, no falles. Saludos, Tseng"-Venga, ya casi lo tengo, tu puedes Demyx, porque tú lo vales-Se dijo Demyx a si mismo
-Ei! Un intruso!-Dijo un soldado reial
Demyx disparó a dos soldados, los dos cayerón muertos-Parece que por fin nadie más me vendrá a molestar-Demyx se dirigió hacia la puerta del trono para cumplir su objetivo. Entonces notó una presencia hostil que no le dejaría cumplir su ojetivo en paz
-¿Quien eres? ¡Muestrate!

2New mission! Empty Re: New mission! Miér Mar 25, 2009 9:41 pm

so.ro.ri

so.ro.ri
Angel
Angel

-Veo que nos volvemos a encontrar^^Espero que no tengamos que enfranternos,seria una lastima-decia yoko mientras salia de las tinieblas.
Se acercó a demyx y le susurro en el oido.
-Así que a matar el rei eh...imtrigante.No parece costarte mucho.

3New mission! Empty Re: New mission! Miér Mar 25, 2009 9:50 pm

.:demyx:.

.:demyx:.
Turco
Turco

-¿Ei, no estabas tu trapicheando por el parque de atracciones?-preguntó sorprendido.
-Espero que no t'entrometas en mi camino o ....-dijo advirtiendola.

4New mission! Empty Re: New mission! Miér Mar 25, 2009 10:00 pm

so.ro.ri

so.ro.ri
Angel
Angel

-O qué? Bueno ne me importa lo que me hagas...total solo ha venido de visita al rey queria entregarle un...,pero veo que no podra ser de momento y creo que nunca...quizas si...Te propongo un trato; yo le doy lo que le he de dar y tu despues aniquilas al rey,así salimos ganando los dos.Qué te parece?
Le miró,no parecia muy convencida de lo que decia pero sabia que por cualquier medio tenia que contactar con el rey preferentemente de su muerte.

5New mission! Empty Re: New mission! Miér Mar 25, 2009 10:13 pm

.:demyx:.

.:demyx:.
Turco
Turco

-Mmmm... Espera, hago una llamada....-dijo Demyx mientras se iva a un rincon a hablar. Al cabo de un rato volvió y le dijo a la chica muy serio-No hay trato.

6New mission! Empty Re: New mission! Miér Mar 25, 2009 10:21 pm

so.ro.ri

so.ro.ri
Angel
Angel

Puso cara de pocos amigos.
-Veo...pues no hay trato..mhhh.
la chica sacó una carta,corrió hacia la sala del trono e hacó la puesta de una patada,chilló <>.Se lo leyó y pensó durate un rato.Yoko salió de un salto y en un cerrar de ojos estaba dealnte de Demyx.
-Pues tienes via libre...haced lo que querais,ya no me importa.-Para no escucharle le metió una bolsa de palomitas en la bosa-Jaja que boca tienes XD
Se giró y caminó hacia la puerta de salida con paso duro y enfadado.

7New mission! Empty Re: New mission! Miér Mar 25, 2009 10:34 pm

.:demyx:.

.:demyx:.
Turco
Turco

Demyx hizo petar los dedos y aparecieron unas cartas (a lo Luxord de kh) que bloquearon todos los caminos de salida a la chica.
-Muy bien, de aquí no sales, ahora dime que le has entregado al rey o tendré que utilizar la fuerza-dijo Demyx mientras su rostro se ponia completamente serio.

8New mission! Empty Re: New mission! Miér Mar 25, 2009 10:47 pm

so.ro.ri

so.ro.ri
Angel
Angel

-Ves y miralo tu solito,¿es que no puedes matarle y cojer la carta?
Se giró,sus rostro permanecia en oscuro así que no le pudo ver la cara.
-Aunque deberias darte prisa,desde aquí huele a humo y quizás la queme...
Se sento en un lado girada a la pared.
-Corre que esperas,a que se queme la ultima letra?

9New mission! Empty Re: New mission! Miér Mar 25, 2009 10:50 pm

.:demyx:.

.:demyx:.
Turco
Turco

-Hmmm, tengo bastante en hacerte confesar, rindete o preparate para luchar!-gritó Demyx mientras hacia levantar otra carta de modo que el rey no pudiera huir

10New mission! Empty Re: New mission! Miér Mar 25, 2009 11:03 pm

so.ro.ri

so.ro.ri
Angel
Angel

-No pienso luchar contra nadie,no quiesiera herir a nadie,sobretodo a un amigo,por muy duras que sean las circunstancias,así que si quieres luchar,no pienso atacarte.
Ahún seguia sentada en el rincón pero su voz pareció triste al haber oido "preparate para luchar"
-Tú tienes tu objetivo yo el mio y no tienes que meter la nariz donde no te pidan.


PD:sorry por si me estas escribiendo en el chatbox esque ha surgido un pequeño problem y no se que le pasa que no me hace nada.

11New mission! Empty Re: New mission! Miér Mar 25, 2009 11:08 pm

.:demyx:.

.:demyx:.
Turco
Turco

Demyx se giró y dijo hablando solo-Joder, les dije que no me metieran en este marrón...
Demyx se giró y le dijo a la muchacha-Ok, no hace falta luchar, pero necesito saber el contenido de la carta

12New mission! Empty Re: New mission! Miér Mar 25, 2009 11:18 pm

so.ro.ri

so.ro.ri
Angel
Angel

-Lo siento no te lo puedo decir.Tengo mis razones.
Se levantó y miró con ojs avergonzados a demyx

13New mission! Empty Re: New mission! Jue Mar 26, 2009 12:46 am

.:demyx:.

.:demyx:.
Turco
Turco

Demyx la miró y acto seguido se sentó en el suelo y suspiró y dijo
-Mira, tengo que saberlo, tengo que saber todo lo que tenga que ver con este hombre, si no me estas poniendo en un marrón y a ti misma también. Se crompensiva, porfavor-dijo Demyx intentando ser comprensivo.

14New mission! Empty Re: New mission! Vie Mar 27, 2009 7:04 pm

so.ro.ri

so.ro.ri
Angel
Angel

-¿Estarás tu en un marrón?¿Por culpa de una puñetera carta que no puedo decir que ponia?¿Qué te pasa con ese rey?A caso es tan ¿cruel? Nunca deví toparme en esto,encima esa carta es una bobada,no pone nada perjudicial para nadie,un simple recurdo...
Calló durante unos segundos y continuó.
-Era de parte de parte de un antiguo meedico que estuvo aquí hace mucho,tenia ciertas deudas con el rey y ese era un contrato que justifivaba que ha cumplido con su deber.Solo puedo decirte eso,lo siento,lo demás...

15New mission! Empty Re: New mission! Vie Mar 27, 2009 10:10 pm

.:demyx:.

.:demyx:.
Turco
Turco

-Ok. Ya te lo he dicho, tengo que saber hasta el minimo detalle que rodea a este hombre-dijo Demyx mientras se sacaba un peso de encima.
-A este hombre no le hace falta ser cruel para ser aniquilado...-dijo seriamente mientras se levantaba.

16New mission! Empty Re: New mission! Vie Mar 27, 2009 11:34 pm

so.ro.ri

so.ro.ri
Angel
Angel

-Oh que va...solo que es la persona que me salvó la vida cuando estaba medio muerta,me proporcionó hogar,comida,me ayudó a ser lo que soy,medico...pero no que va es una persona normal y corriente para mi,si eso te parece.
Al cabo de un silencio Yoko rompió la rutina.
-Bueno que me vas a dejar salir o es que tengo que tirar la puerta a patadas?Tengo cosas que hacer que me ha pedido el re...ejem ejem,¿Puedo?

17New mission! Empty Re: New mission! Sáb Mar 28, 2009 2:00 pm

.:demyx:.

.:demyx:.
Turco
Turco

-¿Que te ha dicho el rey?-dijo seriamente Demyx

18New mission! Empty Re: New mission! Sáb Mar 28, 2009 2:35 pm

so.ro.ri

so.ro.ri
Angel
Angel

-No,no no me ha dicho nada jeje Gota ¿Que me iba a decir?
Por lo visto yoko mantenia todo el rato las manos detras de la espalda.(espero que no se note )
-Bueno,me vas a dejar salir?

19New mission! Empty Re: New mission! Sáb Mar 28, 2009 2:45 pm

.:demyx:.

.:demyx:.
Turco
Turco

-¿Me vas enseñar que llevas escondido detras tuyo?-dijo aun más serio

20New mission! Empty Re: New mission! Sáb Mar 28, 2009 3:09 pm

so.ro.ri

so.ro.ri
Angel
Angel

-No llevo nada-(que falsa)-solo que las tengo manchadas y no quiero mostrarlas.
Con un gesto de abrir y cerrar de ojos escondio algo dentro de su ropa.
-Mira-mostro las manos un poco manchadas de arena-no llevo nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.