Parallel world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Inspirado en la fantasia.


No estás conectado. Conéctate o registrate

"Tal vez en los libros pueda encontrar lo que busco.."

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Casu

Casu
Alquimista
Alquimista

Avathael andaba con paso firme por las colinas que rodeaban la catedral. Su objetivo era llegar a la biblioteca de la catedral de Ambrossía.

-Bueno, ya se ve la catedral..- Se dijo a si mismo. -Espero que me dejen entrar sin poner ninguna pega.. no me gustaría tenerme que enfrentar a esos pobres monjes..
Entonces se sentó en un pequeño montículo a pensar.

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

-Uhm... hablando solo?... No sabia que tan joven se podia ser senil...- Dije entre dientes con una risa interior.

Yo habia cambiado mucho durante mis viajes, la ropa... el peinado... hasta mi forma de ser habia cambiado ligeramente. (Off: soy como Yuffie de mi avatar xDD)

-Cuanto tiempo... -
Dije mientras le sonreia y me colocaba bien mis gafas de sol. Le saludé con la mano. El grandullón se quedo algo sorprendido, pues no parecía saber de quien era.

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

Casu

Casu
Alquimista
Alquimista

Avathael soltó la espada del arnés que la sujetaba a su espalda i la clavó al suelo.

Entonces miró a la chica.

Se frotó los ojos con las manos.

Siguió mirando a la chica.

-No..me lo puedo ..creer..- Dijo con asombro - tu has.. estas..
Dijo con voz entrecortada. Se paró un segundo.

-ESTAS SIEMPRE DETRÁS DE MI O QUE???!!- exclamó, aún con asombro.

Entonces se acercó a la muchacha. Se agachó y la observó de arriba a abajo detenidamente.
-Mmm..interesante..

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

-¿Que miras...?- Dije mientras agachaba la cabeza y le miraba de reojo.

-Y que sepas que yo no voy siempre detras tuya ·_·-

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

Casu

Casu
Alquimista
Alquimista

Avathael se puso la mano en el mentón, en posición de pensar.

-Hum..en los últimos días, cuantas veces te he encontrado de repente?..mm cinco? seis?- Dijo con una sonrisa. -Bueno...dejando esto a un lado..que te trae por aquí?

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

-Pues bueno... un momento... ¿Y a ti que te importa?- Dije con un tono borde mientras le daba la espalda. Me lo pense dos veces y...

-Ejem... solo echaba una siesta cuando tus palabras me han despertado...Vergüenza- Afirmé mientras me daba la vuelta y me apoyaba de nuevo en el arbol y me llevaba la mano a la cabeza haciando ver que me habia sonrojado algo por la vergüenza.

-...¿Y tú...?-

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

Casu

Casu
Alquimista
Alquimista

-Ah..practicando tu técnica del desmayo! ahora lo entiendo..disculpame porfavor por haber dudado de ti..- Dijo con tono burlesco. - Yo me dirijo a la biblioteca del cuchitril ese- Dijo señalando la catedral.

Entonces volvió a repasarla de arriba a abajo, tomandose su tiempo.

-Hum..y ese canvio de imagen?

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

-¡Pues un cambio! ¿Tanto misterio tiene? Simplemente me apetecia cambiar... Entonces como tenia la otra hecha una pena pues... =3 Ademas, digo yo una cosa... ¿para que me preguntas eso si a ti te da igual como vaya vestida? ¬¬" - Le respondí con burla.

-Ah, antes has dicho algo de ir a la biblioteca del "cuchitril ese" xD. Pues para tu información, no queda ni un solo libro. Algo o alguien creo ayer un fuego que ha dejado pelada la biblioteca xD. Unos dicen fuego accidental por algún candelabro... otros dicen que a sido algún piromano... pero yo creo que ha sido una salamandra de fuego, ya se que viven en la alta montaña pero ultimamente he visto algunas por aqui, revoloteando confundidas. Además, he visto huellas sospechosas al lado de la catedral. También he de añadir que un fuego como aquel, tan bravo y peligroso, es imposible que se haya producido a posta por alguien o por un accidente.-
Le miraba muy convencida de lo que decia y él me miraba algo absorto por lo bien informada que estaba...

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

Casu

Casu
Alquimista
Alquimista

Avathael se dejó caer de espaldas en la hierva.

-Lo que me faltaba!...- Dijo, cubriendose las la cara con las manos. - Ahora resulta que he venido hasta aquí para nada!...
Unos segundos después se incorporó un poco, quedando sentado delante de ella.

La volvió a mirar fijamente. Ahora tenía una expresión de resignación.

-Bueno..que se le va a hacer..- Dijo con una media sonrisa. -Por cierto..te queda bien..esta nueva imagen...

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

-Muhahaha!! Si ya lo sabia yo!!- Dije mientras daba unos mortales hacia atras y posaba... me había dejado llevar por sus palabras... cuando me di cuenta -¿¡Pero que...!? ¡¡No digas tonterias!!ò_ó - Dije mientras me ponía colorada y daba patadas al suelo.

-En fin... -_-". Oye tampoco es una perdida de tiempo haber venido hasta aqui, podrias ayudarme a cazar esas salamandras de fuego, serian un buen trofeo para ti, un buen rato de diver para mi y un buen entrenamiento para los dos. Aparte de la recompensa por descubrir y matar al causante del incendio-
Dije en tono persuasivo.

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

Casu

Casu
Alquimista
Alquimista

Cuando acavó de decir esas palabras Avathael ya estaba a veinte metros de ella, con la espada cargada en la espalda, en dirección a las montañas.

- Vamos allá!- Dijo con entusiasmo - A que esperas??!

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

Sali a toda velocidad sin resultarme dificil alcarzarle.

-Uhm... ¿hueles eso?-
Dije sin dejar de correr a toda velocidad. -Es hacia el norte, justo en la direccion .-

-Oh, una cosa más, parece ser que la salamandra se ha vuelto a retirar a alta montaña y aunque sigamos corriendo a esta velocidad no llegaremos hasta dentro de un dia o asi por lo que espero que vayas bien preparado.-
Dije mientras le señalaba.

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

Casu

Casu
Alquimista
Alquimista

Avathael se paró en seco.

-que qué??- Dijo perplejo -ah no, ni hablar!

Clavó la espada nuevamente en el suelo y volvió a sentarsecon las piernas cruzadas.

-Llevo andando desde la mañana y no pienso seguir andando hasta la noche!-
Dijo. Seguidamente se estiró.

-Yo pienso descansar un buen rato antes de seguir- Dijo mascando una hoja de hierva. - Si quieres seguir tu sola adelante, sino puedes quedarte aquí conmigo un rato.

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

-Oh, esta bien... que se le va a hacer, descansa. Acamparemos aqui.- Dije llevandome las manos a la cintura.

-Yo montaré guardia. Al fin y al cabo no necesito dortmir nunca... -se me fue la lengua- ejem... tu no has oído NADA.- Gota Menuda cagada había hecho.

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

Casu

Casu
Alquimista
Alquimista


-Hum..?- Musitó arqueando una ceja. - bueno.. como quieras!- dijo amablemente. Se estiró.


Unos minutos después empezaba a aburrirse.

Cojió una ramita y se la tiró (sin demasiada fuerza) a la cabeza a la chica. Acto sguido volvió a su posición como si nada huviera pasado.

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

Note como algo golpeaba ligeramente mi cabeza. Me di la vuelta en dirección al grandullón.

-Te aburres eh?¬¬U-
Dije mientras me acercaba.

Me quede a escasos centimetro de su cara cuando... ZAS!!(Off:en toda la boca XD)Un capón llovió a su cabeza.

-Eso por lo de el palito... ¿Te crees que soy tonta...? ·_· -

-Y si te sigues aburriendo asi te llevaras un bocado!! Happy2 -

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

Casu

Casu
Alquimista
Alquimista

-Ecs!!
Avathael se secó la frente con el guante con cara de asco.

Entonces se dio la vuelta, agachado, de espaldas a ella.

De repente saltó sobre ella, con la capa en las manos a modo de red, y la envolvió como si fuera un saco. Con el cinturón ató el extremo de la capa.

-Jah! muerdeme ahora si puedes pequeña antropófaga!- Dijo mientras reía.

Cojió una ramita del suelo y empezó a pinchar el bulto de dentro de la capa.

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

- ò_ó SUELTAME!!!!!!!! SI NO LO HARÉ YO!!!- Dije mientras me revolvia.

Entonces conseguí sacar un kukri y rajar la capa. Salté de ella hacia atras quedando a unos metros del grandullón.

-Yo NO soy una ANTROPÓFAGA!! ò_ó - Grité mientras andaba hacia él con un cabreo bastante notable.

-No vuelvas a intentar hacer ESOOOO!!!!- Grité mientras seguía andando.

-Me tienes manía o qué??? Solo era una broma.- ò_ó

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

Casu

Casu
Alquimista
Alquimista

Mientras reía a carcajada limpia se fué sentando de nuevo en el suelo.

-que caracteer! no te enfades mujer que solo estaba jugando!- Dijo sacandole la lengua amistosamente. Volvió a estallar en sonoras risas.

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

De repente paré de gritar. No articulé ni una sola palabra más, solo me dediqué a subir al árbol más cercano para vigilar desde lo alto mientras lo observaba todo. Mi rostro expresaba una serenidad y seriedad total...

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

Casu

Casu
Alquimista
Alquimista

Avathael dejó de reir pronto. Se levantó y se dirigió hacia el árbol.

-Hum..bueno..- Dijo, sentándose en el pié de este. -Ya que estamos, por qué no me cuentas algo de tí? Nos hemos visto tantas veces..y aún no se nada sobre tu vida!

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

Seguí mirando hacia el horizonte y sin despegar un ojo de él susurré:

-¿Acaso importa mi vida?- (off: agh, que frase mas deprimente xDD)

-Además, lo importante es el presente, no el pasado.-

-De todas maneras... ¿A qué persona racional le podría interesar la vida de alguien como yo, según muchos, un monstruo -_-"?.-

Intentaba evitar el tema, pues no esque hubiese tenido muy buenos recuerdos de mi pasado.

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

Casu

Casu
Alquimista
Alquimista

Avathael saltó de rama en rama hasta situarse justo detrás de la muchacha.

Ahora su expresión era cariñosa y amable.

-Pues..tal vez..a otro monstruo- Dijo lentamente

Le pasó la mano por la cabeza, acariciandole el pelo.

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

-En fin... -_-"- Dije mientras agachaba la cabeza.

-Cuando apenas era un bebé una pareja de humanos me recojieron y me criaron. Ellos eran los únicos a los que no les daba miedo... El resto de el pueblo me aborrecia por lo que era. Varias veces fueron las que nos mudamos de pueblo en pueblo para no levantar sospechas hasta que un dia... Yo ya tenia doce años y parecia que en ese pueblo nadie se daba cuenta y todo el mundo era muy amable, sim embargo a las espaldas se mis padres murmullaban. Una noche estaba en mi cuarto cuando de repente oí unos gritos... Eran mis padres. Cuando bajé al salón todo estaba lleno de sangre y mis padres muertos, tirados encima de la mesa. En la puerta estaba todo el pueblo con cuchillos, antorchas, palos, hasta armas mucho más peligrosas. La cabeza me empezó a doler y la vista se me nubló al ver aquello... Cuando desperté todo mi cuerpo estaba lleno de sangre, miré a mis espaldas y... todo el pueblo se hallaba muerto... despedazados... había sido yo.
Entonces comprendí bien lo que era, un monstruo, asique tenia que estar lo más lejos de la gente y me marché.
Y bueno, he estado estudiando y meditando para controlarme y vagando por el mundo hasta que encontré personas a las que no aterrorizaba y parece ser que caía bien... A veces me cuesta bastante controlarme aunque parezca que estoy contenta y tal por dentro me arde la sed. -_-"-
Conté toda sa parafernalia mientras jugueteaba con mi pelo.

-Sin embargo últimamente me controlo muy bien, ya casi no necesito contenerme.-

-En cuanto a Soul, él me salvo la vida y ya ves, siempre está conmigo.-


Off: Mi madre!! xDDD este post se me ha hecho eterno.

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

Casu

Casu
Alquimista
Alquimista

Avathael le acarició el pelo.

-Me recuerdas a mi en algunas cosas- Dijo con una sonrisa - háblame de la sed..de beber sangre humana.. cuentamelo todo porfavor

Se le habían iluminado los ojos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.