Parallel world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Inspirado en la fantasia.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Descansando al pie de un árbol.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descansando al pie de un árbol. Empty Descansando al pie de un árbol. Vie Feb 27, 2009 2:04 pm

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

-Buff... este entranamiento a sido agotador, creo que buscaré un claro y me echare una siesta =3- Me dije a mi misma.

No tardé mucho en encontrar un bonito y tranquilo lugar, al lado de un estanque para entrar a la habitación de los sueños.

-(bostezo) Bueno, a sopar x3. Oh, espero que nadie pase por aqui y me chafe el sueño - ·_·

No tarde mucho en quedarme dormida, escuchando los sonidos de la naturaleza... *-*

-ZzZzZzZz... Zzz -

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

2Descansando al pie de un árbol. Empty Re: Descansando al pie de un árbol. Vie Feb 27, 2009 2:09 pm

Invitado


Invitado

-Tu, despierta, quiero que bajes de alli aora mismo.

Nexs no estaba de humor.

-No te puedes subr a los arboles ancestrales del pueblo.Es como un delito.

OFF:Post nº 191, le llevo 100 post a Skuar, siiiiiiiiiii.

3Descansando al pie de un árbol. Empty Re: Descansando al pie de un árbol. Vie Feb 27, 2009 2:14 pm

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

-¿¡Que pasa!? O_O -

Del sobresanto que tuve cai al suelo de boca.

-¿De que vas? ¡¡Aiins!! Enfado -

Off: Ala, ya soy alquimista xDDD

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

4Descansando al pie de un árbol. Empty Re: Descansando al pie de un árbol. Vie Feb 27, 2009 2:17 pm

Invitado


Invitado

-Pues de naturalista.Jajaj, ¿y tu?por que a mi no me baciles.

Nexs piyó uncabreo.

-Esto son eservas natuales para pasear.No puedes estar aqui.

5Descansando al pie de un árbol. Empty Re: Descansando al pie de un árbol. Vie Feb 27, 2009 2:20 pm

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

-¿Como que nooooo? ò_ó -

-Solo me estaba echando una siesta sin molestar a nadie, ademas, yo tambien amo la naturaleza!! ¬¬U -


Di dos pasos hacia delante quedando a pocos centimetros de él.

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

6Descansando al pie de un árbol. Empty Re: Descansando al pie de un árbol. Vie Feb 27, 2009 2:21 pm

Invitado


Invitado

-Pues ten cuidado, ¿vale?Este es un lugar protejido.

Nexs se enfadaba cada vez mas.

-Ala vete a otro sitio.

7Descansando al pie de un árbol. Empty Re: Descansando al pie de un árbol. Vie Feb 27, 2009 2:24 pm

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

-Hmp, a mi tu no me mandas!! ò_ó -

Le di la espalda, subí a un arbol y empecé a saltar de uno en uno alejandome de aquel tipo en busca de otro rincon en medio de alli para seguir con mi siesta.

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

8Descansando al pie de un árbol. Empty Re: Descansando al pie de un árbol. Vie Feb 27, 2009 8:15 pm

.:demyx:.

.:demyx:.
Turco
Turco

Muy cerca de allí, Demyx dormía placidamente enzima de un arbol ancestral. Zzz

9Descansando al pie de un árbol. Empty Re: Descansando al pie de un árbol. Vie Feb 27, 2009 8:50 pm

Invitado


Invitado

-Demyyyyyyyyyyyyyyx Fuego
-¿Qué haces aqui y durmiendo en un árbol?Que no se puede.

Nexs pensó:Me tiene arto, no lo aguanto.

10Descansando al pie de un árbol. Empty Re: Descansando al pie de un árbol. Vie Feb 27, 2009 9:12 pm

.:demyx:.

.:demyx:.
Turco
Turco

A pesar de los gritos de su buen maestro Nexs, Demyx no despertó. Aunque no lo pareciera, Demyx valoraba mucho lo que hacía su maestro por él.

11Descansando al pie de un árbol. Empty Re: Descansando al pie de un árbol. Jue Mar 05, 2009 11:26 pm

Invitado


Invitado

-que son estos gritos...que pasa aqui???
(dije yo...preocupada por si alguien necesitaba ayuda...)

12Descansando al pie de un árbol. Empty Re: Descansando al pie de un árbol. Vie Mar 06, 2009 11:45 pm

Invitado


Invitado

off:pero donde se ha perdio todo el mundo de este foro que no me contesta...jo...ya no se ni lo que hacer...al final me voy a hacer cansina si escribo en todos los lugares...si esque no...hay que ser negra!!!XD del aburrimiento no se ni que hacer...!!!

por favor!!!!ayudaaaaaa!!!XD

13Descansando al pie de un árbol. Empty Re: Descansando al pie de un árbol. Sáb Mar 07, 2009 12:05 pm

Artema

Artema
Alquimista
Alquimista

off: no tengas prisa en que te contesten... esto es un foro no un chat -.- y si te aburres pues comprate un mono... tampoco hace falta que te metas en toooodoooos los topic del foro... tomatelo con calma leches. XD

http://anotherfronter2real.foroactivo.com/forum.htm

14Descansando al pie de un árbol. Empty Re: Descansando al pie de un árbol. Jue Mar 26, 2009 10:14 pm

.:demyx:.

.:demyx:.
Turco
Turco

Off: Tiffy, ten paciencia y ¡no hagas doble-post! Y seguid con la historia.

On:-¿Hmm? ¡Ei! buenos dias a todo el mundo, ¿que tal?-dijo Demyx mientras bostezaba

15Descansando al pie de un árbol. Empty Re: Descansando al pie de un árbol. Dom Mar 29, 2009 4:11 pm

Invitado


Invitado

-bueno,parece que a nadie le pasa nada...¿que eran esos gritos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Descansando

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.